*Todos nuestros servicios deben agendados con previa cita
Nuestra prueba es fácil de usar y se puede realizar en casa sin supervisión médica, por lo que es una opción viable para aquellos que buscan una forma segura de evitar ir al médico.
Los resultados se reportan en 10-15 minutos y son más efectivos cuando hay mayor presencia viral.
Nuestros servicios están disponibles todos los días y son convenientes, rápidos y económicos.
Brindamos servicios de calidad que han sido probados en laboratorios con rigurosos métodos.
Nuestro laboratorio está acreditado por la Organización Mundial de la Salud, lo que permite que nuestros servicios se utilicen a nivel mundial y local.
Contamos con un equipo de profesionales experimentados, que tienen un profundo conocimiento sobre todos los aspectos de la microbiología, incluidas las enfermedades virales como el VIH, la hepatitis C y la hepatitis B.
Brindamos diagnósticos claros y resultados en los que puede confiar porque utilizamos equipos y metodología de última generación.
Magnus Test proporciona un diagnóstico temprano y confiable del virus Covid-19.
Las pruebas de antígenos se utilizan a menudo junto con la PCR para ayudar a determinar si alguien tiene una infección. Estos procedimientos rápidos y sencillos requieren sólo unas gotas de sangre o saliva de los pacientes, que les darán la respuesta unos diez minutos después. La prueba es más precisa en cuanto hay mayores niveles de presencia viral, lo que significa que es más eficaz en los momentos en que se producen los síntomas (y por tanto el contagio)
En los últimos meses, se han desarrollado nuevos y mejores antígenos que ofrecen una mayor precisión, pero que aún no alcanzan la eficacia de la PCR. Se están utilizando como herramienta de cribado complementaria para ayudar a acelerar la detección del virus con una sensibilidad de aproximadamente el 82% y una especificidad del 96%.